- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Selección peruana
- Selección Bolivia
- Mundial 2026
Alianza Lima definirá en diciembre continuidad de Walter Vílchez

Después he haber conseguido el tercer cupo de la Libertadores, Alianza Lima piensa de lleno en las contrataciones para reforzar el equipo en el 2011. Sin embargo, la prioridad para los íntimos es mantener casi el total de los jugadores de la plantilla actual. Y uno de ellos es Walter Vílchez. Por tal motivo, el gerente del club, Carlos Carpio, señaló que la continuidad del “Pacho” se definirá en el trascurso del mes de diciembre.
“Siempre la renovación de contrato de Vílchez se ha visto a fines de año y esta no tendría por qué ser la excepción, así que por ese lado estamos tranquilos, en su momento nos reuniremos con su representante para analizar su continuidad”, dijo Carpio a la página web del club Alianza Lima.
Luego, Carpio aseguró que los blanquiazules pretenden renovar contrato con el total de los futbolistas.
“De apoco estamos renovando con los jugadores con miras a disputar la Copa Libertadores del 2011 ante Jaguares de México. No hagamos una novela sobre el caso de Vílchez”, agregó.
Cabe recordar que el vínculo del defensor Vílchez, de 28 años, con el cuadro íntimo culmina este año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









