24 de Febrero del 2011 | 3:53 h

Sporting Cristal: Ximénez seguro de volver al gol ante Alianza

Para Miguel Ximénez, el partido contra Alianza Lima significa una revancha personal. Siente que se encuentra en deuda porque desde que llegó a La Florida solo pudo anotarle una vez. Posteriormente le fueron esquivos los goles y sus buenas actuaciones.

 

Ahora el ‘Chino’ está motivado y confía en sacarse la ‘sal’ de encima para que se le vuelva a abrir el arco. Es más, amenaza hacer añicos a la defensa aliancista y romper el arco de Salomón Libman, pues ayer hizo un gol de taquito en el partido de práctica que ganaron los titulares 4-0 al “B” con tantos de Carlos Lobatón y dos de Luis Miguel Escalada.

 

“Los partidos ante Alianza son muy difíciles y se juegan con mucha intensidad. Espero hacer un buen papel en la cancha y poder anotar, pues esa posibilidad me ha sido esquiva en las fechas que me enfrenté a ellos.

 

Uno como delantero vive del gol y ojalá el fin de semana se abra el arco. Estoy tranquilo y esperando el momento. En el área uno debe estar atento para meter el balón. Sé cómo se mueve Libman y la defensa. Además, la casa se respeta”, dijo Ximénez.

 

Te puede interesar

RESULTADOS