0

Sporting Cristal: Ximénez seguro de volver al gol ante Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Miguel Ximénez, el partido contra Alianza Lima significa una revancha personal. Siente que se encuentra en deuda porque desde que llegó a La Florida solo pudo anotarle una vez. Posteriormente le fueron esquivos los goles y sus buenas actuaciones.

Ahora el ‘Chino’ está motivado y confía en sacarse la ‘sal’ de encima para que se le vuelva a abrir el arco. Es más, amenaza hacer añicos a la defensa aliancista y romper el arco de Salomón Libman, pues ayer hizo un gol de taquito en el partido de práctica que ganaron los titulares 4-0 al “B” con tantos de Carlos Lobatón y dos de Luis Miguel Escalada.

“Los partidos ante Alianza son muy difíciles y se juegan con mucha intensidad. Espero hacer un buen papel en la cancha y poder anotar, pues esa posibilidad me ha sido esquiva en las fechas que me enfrenté a ellos.

Uno como delantero vive del gol y ojalá el fin de semana se abra el arco. Estoy tranquilo y esperando el momento. En el área uno debe estar atento para meter el balón. Sé cómo se mueve Libman y la defensa. Además, la casa se respeta”, dijo Ximénez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY