0

Walter Vílchez: Trabajo para ser titular en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con empeño y esfuerzo a conciencia en los entrenamientos le permitirá ser titular en la selección peruana al defensa Walter Vílchez, quien confía en que los partidos ante Japón y República Checa en la Copa Kirin servirán para que la bicolor llegue con más nivel de juego a la Copa América.

"Uno trabaja para ser titular y siempre debe tener en la mira eso. La decisión el 'profe' ya la tomará pero cada uno tiene que entregarse al máximo como para poder rendir en la selección" indicó Vílchez tras culminar el tercer día de prácticas de la selección peruana en la Videna.

El ‘Pacho’ destacó la presencia de jóvenes talentos en la bicolor. “Los chicos que son jóvenes, que tienen muchas condiciones y yo creo que van a aportarle mucho a la selección y que también en determinado momento van a ser piezas importantes", añadió.

Finalmente, el defensor se refirió sobre el primer rival en la Copa Kirin, Japón. “Se va hablando algo del equipo japonés, el comando técnico está con información sobre ellos. Japón es un equipo muy rápido y creo que los dos partidos nos van a servir de mucho", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY