0

¡Ya me conoces!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la incursión del toque preciso que solo sabe otorgar Diago “Cholo” Portugal, ausente desde el triunfo frente al Caracas FC, Alianza Lima chocará hoy contra el complicado Flamengo de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20.

Vuelven al once para darle más volumen de marca a la volante el argentino Carlos Beltrán y Saúl Anicama, mientras que Cristofer Soto tendrá nuevamente la confianza en ataque y tendrá la obligación de plasmar toda su experiencia y el olfato goleador que se le conoce.

Hasta el cierre de la edición, la duda en el equipo fue la inclusión en el arco del golero Anthony Mamani, quien fue “ametrallado” por Boca Juniors por responsabilidad de todo el equipo, incluso el mismo técnico Pepe Soto. Su colega Angel Azurín ya se frota las manos.

En cuanto al rival, el “Fla” no solo es Rafinha. El creativo la mueve bien, pero los otros diez guerreros son unos peones de buen trato de balón, que primero buscan adormecer al rival para luego fulminarlo mientras dure el hechizo.

A partir de las 8:00 de la noche, la “Caldera” hervirá porque Comando Sur estará en la lucha como en los anteriores encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY