0

Buscan efectividad: Sporting Cristal entrenó a doble turno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso, entrenador de Sporting Cristal, quiere salir del fondo de la tabla por eso entrenó a doble turno hoy en La Florida buscando efectividad en el juego ofensivo de los rimenses.

El trabajo se realizó en el campo 3 de La Florida, donde el estratega incidió el trabajo en la amplitud del juego y tocar el balón con criterio, así como saber jugar sin pelota.

El equipo 'Bajopontino' cuenta con varios lesionados es por eso que el cuerpo médico también estuvo activo trabajando con Alejandro Frezzotti, Yancarlo Casas, Alfonso García Miró y Diego Chávarri, este último todavía con descanso médico ya que no le quitaron el yeso.

Germán Rivera y Willy Rivas, dos jugadores que padecieron lesiones, se recuperaron y trabajaron con normalidad con miras al partido en el Cusco ante Cienciano.

La novedad en las prácticas fue José Shoro que recientemente ha  firmado contrato con 'Los Celestes', el exjugador del Alianza Unicachi mostró movilidad y mucha entrega a la hora de ir a disputar los balones.

Cristal cerrará mañana (sábado 3) los entrenamientos, para luego retomar las prácticas el lunes 5 y así trabajar criterios tácticos más enfocados al trascendental choque con el Cienciano en el estadio Garcilazo de la Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY