- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Amilton Prado: En las finales se habla poco y se ganan en la cancha

El lateral de Alianza Lima analizó la derrota de ayer ante Juan Aurich por el partido de vuelta de los Play Off 2011 y que ambos sufrirán por las ausencias.
Prado dijo que la derrota le generó “tristeza por la fiesta y el ambiente que se había mostrado, esto es fútbol y nadie puede cantar victoria”. Considera que Aurich “mostró más agresividad y creo que era lo normal, pero un error nuestro que lógicamente te deja con este sinsabor.”
Sobre el comentario de Reimond Manco que dijo que Alianza había festejado antes de tiempo, dijo que “está de más darle importancia a un jugador que no ha estado en ninguna de las dos finales, aunque cada uno tiene la forma de expresarse”, pero que “los jugadores saben que esta final se habla poco y se gana en las canchas difícilmente pueda expresarse de esa manera”.
Cuando se enteró que no jugaría, expresó que “lo único que me quedaba era apoyar a mis compañeros y la rabia y la impotencia por no colaborar es muy grande, me he matado para estar en estas fiesta y quedar relegado por lesiones y decisión del entrenador, de nada sirve reclamar porque otros compañeros también se han preparado y sería una falta de respeto”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90