0

Amilton Prado: En las finales se habla poco y se ganan en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral de Alianza Lima analizó la derrota de ayer ante Juan Aurich por el partido de vuelta de los Play Off 2011 y que ambos sufrirán por las ausencias.

 

Prado dijo que la derrota le generó “tristeza por la fiesta y el ambiente que se había mostrado, esto es fútbol y nadie puede cantar victoria”. Considera que Aurichmostró más agresividad y creo que era lo normal, pero un error nuestro que lógicamente te deja con este sinsabor.”

 

Sobre el comentario de Reimond Manco que dijo que Alianza había festejado antes de tiempo, dijo que “está de más darle importancia a un jugador que no ha estado en ninguna de las dos finales, aunque cada uno tiene la forma de expresarse”, pero que “los jugadores saben que esta final se habla poco y se gana en las canchas difícilmente pueda expresarse de esa manera”.

 

Cuando se enteró que no jugaría, expresó que “lo único que me quedaba era apoyar a mis compañeros y la rabia y la impotencia por no colaborar es muy grande, me he matado para estar en estas fiesta y quedar relegado por lesiones y decisión del entrenador, de nada sirve reclamar porque otros compañeros también se han preparado y sería una falta de respeto”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY