0

Antonio Gonzales: Quiero quedarme en Universitario y ser como el "Puma" Carranza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Toño” Carranza, suena bien ¿no? Bueno, Antonio Gonzales rompió su silencio y le dijo a LÍBERO que por su cabeza ronda la idea de quedarse en la “U” a pesar de los problemas económicos. Y es que tiene una meta. Ser como su mentor y guía, aquel que le dio el primer empujoncito en el fútbol: el “Puma” Carranza.

 “Yo , al menos yo, he decidido esperar una semana más. El presidente nos ha dicho que está vez  sí va a pagar. La verdad quiero quedarme en la “U”, no me veo jugando en otro club. Quisiera quedarme eternamente y ser como el “Puma”, reveló un emocionado “Toñito. 

El corajudo volante es el único que no ha tomado la radical decisión de irse y aquí su explicación:  “Sé que todo está difícil, pero ¿quién no quiere jugar en la “U”? Muchos se mueren por estar acá. Aparte no quiero abandonar a “Chemo”, ni al club”, manifestó. Por último, recibió una jugosa oferta del campeón Juan Aurich. Y es que el “Ciclón” lo tiene en la lista de prioridades. Millonarios de Colombia también lo quiere, pero...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY