0

Príncipe del Ciclón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que para sobrevivir en medio de una guerra nuclear, necesitas traer armas acordes a esas batallas. Bajo esa filosofía la directiva del Juan Aurich estaría pensando en el volante colombiano Giovanni Hernández. Sí, el “Príncipe” del mediocampo, un jugador de otro planeta.

¿Cómo así? Sucede que la continuidad de Ricardo Ciciliano estaría en duda, es más, es muy probable que no continúe en Chiclayo, pues habría puesto como condición que se le aumente el sueldo.

En el “Ciclón” habrían dicho que “no”, ya que para Diego Umaña es un jugador importante, pero no determinante. Ante ello, el estratega habría soltado en cartelera dos nombres. El primero del “Príncipe”, al cual ya lo dirigió en junio y con quien tiene una excelente relación.

En caso no se concrete lo del mediocampista Hernández, el nombre de Sherman Cárdenas es otro de los que suena fuerte. Juan Aurich toma en serio su papel en la Copa Libertadores y para ello está inundando su ejército de puro monstruo. De concretarse, el “Ciclón” sería un espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY