0

ADECORE: San Agustín venció por 2-1 a San Luis

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido muy parejo y reñido, el San Agustín derrotó al San Luis y se quedó con los tres puntos.

Se le acabó la racha a San Luis, que llegaba de golear sus últimos dos partidos y tenía la oportunidad de ponerse arriba en la tabla, no pudo vencer al local San Agustín en un partido que fue muy disputado y de ida y vuelta.

 

Desde el pitazo inicial el partido fue de ida y vuelta pero sin ninguna opción clara de gol. Recién a los doce minutos del primer llegó el primer gol por intermedio de la figura del partido, José Ruiz, que en una jugada personal entró por el medio del área y definió bien ante la inútil salida del portero. Seis minutos más tarde, el mismo Ruiz pudo ampliar el marcador tras un tiro libre que se estrelló en el palo. 

 

El partido seguía muy peleado, pero a los 22 minutos San Luis logró el empate con un golazo de tiro libre de Tito Praeli.

 

En el segundo tiempo, ‘los canarios’ dominaron un poco más el partido pero el equipo rival también tenía sus oportunidades, y es así como el arquero Gerardo Rodríguez se iba convirtiendo en figura. A los doce minutos, Fernando Taboada de tiro libre y con complicidad del arquero rival, marcó el segundo para San Agustín.

 

El marcador no se movió más por lo que San Agustín logró llevarse los tres puntos con los que ahora suma 15, mientras que San Luis se queda 19 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY