0

[VIDEO] Gózalo íntimo: Alianza Lima venció 2-1 a Cienciano en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de sus dos delanteros, José Carlos Fernández y Jonathan Charquero, Alianza Lima venció por 2-1 a Cienciano en Matute. ¿Los íntimos empezarán a levantarse?

Muy temprano en el partido, (4 min) José Carlos Fernández abrió el marcador tras una gran habilitación de Charquero y un gran disparo que el golero de Cienciano no pudo contener.

Lo que viono después fue dominio de Alianza que generó ocasiones de gol por las bandas con Arroé y Bazán, que utilizaron la velocidad para poner en más de un aprieto a la defensa cusqueña.

Sobre el final del primer tiempo un disparo del uruguayo Charquero es interceptado por la mano de Raúl Penalillo y el árbitro del encuentro marcaría la pena máxima, que el mismo Charquero se encargaría de cambiarla por gol a los 42 minutos.

Así se fueron al descanso. Con un Alianza que era el justo ganador y que tenía aún en la banca al chileno Meneses, para que el segundo tiempo muestre el fútbol que nos viene acostumbrando partido tras partido.

Gran parte del segundo tiempo fue muy parecida al primero. Los íntimos atacando por los lados y los dos “nueves” a la espera de la habilitación que los haga celebrar una vez más. Pero no pudo ser así, Meneses se cansó de poner centros precisos en la cabeza de Fernández y Charquero, peor estaba claro que Alianza no marcaría más.

Quién sí lo hizo fue Leonardo Rivero a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando ya se jugaban los descuentos del partido, tras una gran habilitación de Juan Cominges. EL partido terminó así, con la celebración momentánea de Cienciano, pero con los tres puntos para Alianza, que le sirven para tratar de salir de los últimos lugares de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY