0

¡Gracias Don Carlos Bustamante Larrucci!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Gracias Don Carlos Bustamante Larrucci!

Después de un gran domingo de competencias automovilísticas, el lunes fue un triste día para los ‘fierreros’ peruanos porque el gran piloto de Aceleración o piques legales, Carlos Bustamante Larrucci, falleció.

 

Todos recordarán a este gran piloto que en medio de los V8 como el Dodge Dart de Goyo More, Plymouth Satélite apareció el popular ‘Cuda’, un Barracuda de Plymouth color verde con detalles negros y que disputaba las finales más esperadas de la fecha con el Studebaker Commander de Aurelio Saco Vertiz.

 

Estas finales se volvieron todo un clásico en las jornadas del campeonato de Piques Legales en Las Palmas, después apareció Eduardo Ayulo con su Subaru Impreza que impuso la nueva categoría de 9 segundos.

 

Este fue un duro golpe para los V8 que reinaban en el Drag Racing peruano, por eso Bustamante se privó de las dos primeras fecha de este año para prepara a ‘Cuda’ y en la tercera fecha reapareció y llegó a los 9.75 segundos y venció a Ayulo en la clasificación y a Gonzales-Vigil en la semifinal, pero cayó con Ayulo en la final.

 

Esa misma noche, después de haber cumplido su gran actuación y logrado un primer objetivo de llegar a los 9 segundos, Don Carlos sufrió un infarto fulminante. Su partida deja un vacío inmenso en los corazones de todos los ‘fierreros’ y le agradecemos por su entrega y profesionalismo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY