0

El lado ‘oscuro’ de las Olimpiadas: Las lesiones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El lado ‘oscuro’ de las Olimpiadas: Las lesiones

Todo jugador se ilusiona con poder participar de los Juegos Olímpicos, entrenan y participan en diferentes torneos con el objetivo de llegar de la mejor manera, pero a veces el destino les juega una mala pasada.

 

Uno de los grandes ausentes de Londres 2012 será el tenista español Rafael Nadal, que consiguió la medalla de oro en las últimas Olimpiadas realizadas en Pekín, lo que favorece a Roger Federer para conseguir la presea dorada, en singles, que aún le falta en amplia colección de trofeos.

 

Nadal no es el único que no estará porque el atleta Asafa Powell también podría perderse la justa olímpica si no llega a recuperarse de un dolor que tiene en la ingle, aunque confía en poder estar.

 

Las lesiones duelen, pero más cuando se trata de unos Juegos Olímpicos o un Mundial, pero es parte del deporte y así lo toman muchos atletas. Quedan pocos días apra lso Juegos Olímpicos Londres 2012 y la delegación peruana estará presente así que les deseo lo mejor y que dejen en alto el nombre del Perú. ARRIBA PERÚ!!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY