0

¡La otra bronca! Carlos Zambrano estuvo a punto de parar de cabeza a Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Loco” Juan Manuel Vargas se convirtió en la manzana de la discordia, la que todos quieren sacar de la caja para que no siga “malogrando” al resto.

 Y no solo el capitán Claudio Pizarro le recriminó por regalar el gol a los paraguayos y su falta de disciplina fuera de las canchas. El “León” Carlos Zambrano también le enseñó sus dientes de sable en el vestuario del Defensores del Chaco.

Una fuente nos confirmó que el defensor le reclamó airadamente a Vargas y por poco se van a las manos delante de todos. “Pasó de todo”, nos dijo. Sergio Markarián tuvo que intervenir y en la zona mixta le dijo a Zambrano: “Vamos Carlos, tú eres el que menos se debe preocupar, jugaste como un león, dejate de joder”. Es que el “Mago” ya se había ganado con el roche entre ambos referentes. Vargas después se fue con Jefferson Farfán a esperar el examen antidoping en otro lugar del estadio y luego subieron al bus, donde sus compañeros los estaban esperando. Los “pizarristas” son Farfán, Zambrano, André Carrillo y el “Mudo” Rodríguez. Mientras que los “varguistas” son Paolo Guerrero, Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado y Raúl Ruidíaz. Lo curioso es que ninguno ha jugado un Mundial y cuando juegan por la “sele” a veces arrugan, a pesar de la presión que llevan en la piel. La bronca entre Pizarro y Vargas quedó confirmada ayer mismo y LÍBERO volvió a demostrar que es el diario deportivo con mayor  lectoría y credibilidad del país. “Ustedes no han mentido. Ahora falta saber qué hicieron los seleccionados antes del partido con Paraguay. Hay fotos de escándalo que ‘matan’ a varios”, agregó nuestra fuente .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY