0

Por un Dakar responsable

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por un Dakar responsable

El Rally Dakar estará por segundo año consecutivo en Perú. El año pasado la llegada del Dakar fue en nuestro país, donde los pilotos y organizadores fueron recibidos por todo el pueblo peruano y acompañaron a los pilotos durante las diferentes etapas.

Lamentablemente se extravió una cuatrimoto de un corredor francés que abandonó la prueba, felizmente se logró encontrar la ‘cuatri’. Otro inconveniente fue que los desiertos quedaron llenos de desperdicios. Afortunadamente un grupo de pilotos participantes decidieron organizar una caravana para limpiar las dunas.

En esta oportunidad no se debe repetir los errores y demos aprender a cuidar lo nuestro porque le Dakar termina y el desierto queda para nosotros, se debe aplaudir campañas como la de Automóvil Club Peruano que buscan concientizar a los fanáticos que irán a disfrutar de esta gran competencia.

Apoyemos al Dakar, apoyemos a la Fuerza Inca y gritemos ARRIBA PERÚ!! Pero con cuidado y responsabilidad para que todos disfrutemos y el Perú tenga una mejor imagen a nivel mundial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY