0

Presidente de la ADFP: Universitario y Sporting Cristal no podrían usar sus refuerzos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, ambos clubes aún no han presentado su presupuesto hasta la actualidad.

"Arrancamos el viernes 8 de todas maneras, ya se ha dicho que el equipo que no presenta su presupuesto no podrá usar sus refuerzos", declaró Ferreira al programa radial Blanco y Negro.

El dirigente deportivo añadió que León de Huánuco, FBC Melgar y Cienciano tampoco han expedido su balance anual y corren el riesgo de prescindir de sus refuerzos en el debut del torneo Descentralizado.

"Hay varios equipos como la 'U' y Cristal que faltan. Si lo hacen muy tarde no habrá tiempo para revisarlo. A mí oficialmente nadie me ha remitido documento sobre el arreglo que tiene Movistar con GolTV", argumentó.

Por último, el titular de la ADFP manifestó que el plazo para presentar los mencionados presupuestos de los clubes peruanos caducará el jueves 7 de febrero.

"Cienciano, Melgar, León de Huánuco, Universitario y Sporting Cristal, no han presentado su documentación; hasta un día antes del inicio (7 de febrero) pueden presentarlo, pero no habrá tiempo para revisarlo. Ojo que no peligra ningún partido, pero sí que puedan usar sus refuerzos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY