0

Rafael Guarderas integra el once ideal del Sudamericano Sub 20 para el diario AS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El diario español As preparó la lista de los once mejores jugadores del pasado Sudamericano Sub 20, disputado en Mendoza y San Juan, en Argentina. Dentro de los nombres aparece el mediocampista peruano Rafael Guarderas.

La lista está integrada por los principales jugadores de las selecciones que clasificaron al Mundial de Turquía: Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile. El único jugador de esta lista que no clasificó a la competencia mundial es el peruano.

En este once aparecen: en el arco, Diego Morel (Paraguay); en la defensa, Guillermo Varela (Uruguay), Jherson Vergara (Colombia), Gustavo Gómez (Paraguay), y Jorge Balbuena (Paraguay); en el mediocampo, Rafael Guarderas (Perú), Juan Pablo Nieto (Colombia), Juan Fernando Quintero (Colombia), y Bryan Rabello (Chile); en la delantera, Nicolás Castillo (Chile) y Nicolás López (Uruguay).

Asimismo, el diario escribe sobre Guarderas: "Por él comenzó todo el juego creativo de una buena selección peruana, que finalmente quedó fuera del Mundial pese a merecer la clasificación. Muy buen mediocentro, con criterio para distribuir y sentido a la hora de defender. Con ofertas de equipos europeos, prendados también de él”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY