0

¿Y el Dakar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Y el Dakar?

El Rally Dakar es la competición mundial más importante que se ha desarrollado en el Perú durante dos años consecutivos. En el 2012 tuvimos el honor de disfrutar de la llegada y de que la premiación sea en la Plaza de Armas.

En el 2013 no se sabía si volveríamos a ser parte de la competencia más difícil del automovilismo mundial, pero las autoridades lograron retenerla y además gozar con la partida, en la que se pudieron ver a todos los participantes durante varios días.

Los halagos de las autoridades y pilotos llegaron tras la buena organización y la ‘fiesta’ que se vivió en el Perú. Banderas peruanas se podían divisar en el lugar menos accesible de los desiertos peruanos que llevaban los hinchas para ver a las grandiosas ‘máquinas’.

Parecía que en el 2014 estábamos fijos, pero algunas acciones hacían suponer que no lo tendríamos y el 20 de marzo se confirmó nuestra ausencia y la inclusión de Bolivia. Triste noticia para los peruanos ‘fierreros’ que gozábamos con el espectáculo y lo que significaba tener Dakar en el Perú.

No sólo nos privaremos de ver esta gran competencia, sino que también se pone en suspenso la participación de algunos pilotos nacionales por el alto costo de la logística, sin la ventaja de partir, llegar o pasar por Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY