0

¿Kobe Bryant será el ‘ángel’ de los Lakers?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Kobe Bryant será el ‘ángel’ de los Lakers?

En otras épocas, Lakers y Jazz se enfrentaban en ‘míticos’ encuentros para definir al monarca de la Conferencia del Oeste y luchar por el anillo del campeonato de la NBA. Shaquiller O´Neil defendía los colores púrpura y dorado de los Lakers, mientras que al frente estaba la dupla formada por Karl Malone y John Stockton.Ahora los tiempos han cambiado y, a pesar de que los Lakers han cosechado títulos en los últimos años, en esta temporada las cosas no le van bien y sigue luchando por conseguir el último cupo a los Play Off.

Los Lakers parecían que volverían a ser candidatos al título con las flamantes contrataciones de Steve Nash y entre otras figuras, pero los ‘angelinos’ no llegaron a funcionar como equipo y estaban casi descartados para la post temporada.

Cuando ya estabas casi fuera de los Play Off apareció la ‘estrella’ de los Lakers para ponerse el equipo al hombro y, además se meterse entre los mayores anotadores de la NBA, ya puso a los Lakers en los Play Off, ahora dependen de ellos para quedarse. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY