0

Recuerda el caso 'Max Barrios' tras la captura de "su padre"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A propósito de la captura de Ángel 'Maradona' Barrios, hacemos un repaso del caso 'Max Barrios', donde LÍBERO pudo comprobar que el futbolista era en realidad Juan Carlos Espinoza Mercado.

Esta mañana se capturo a Ángel Barrios, quien se hizo pasar como padre de Juan Carlos Espinoza, más conocido como 'Max Barrios'. Por ello, te presentamos un recuento del caso.

ASÍ EMPEZÓ TODOTodo empezó un 22 de enero del presente año, cuando el congresista ecuatoriano Rolando Panchana denunció que Max Barrios, defensor de Perú en el Sudamericano Sub 20, era en realidad ecuatoriano, tenía 25 años y se llamaba Juan Carlos Espinoza.

Posteriormente, Espinoza regresó a Perú para esclarecer su nacionalidad pero no lo pudo hacer debido a que no tenía como comprobar que era peruano, además de las contradicciones en las que caía 'Maradona' Barrios. Así, la RENIEC anuló su DNI y acta de nacimiento, por lo que el futbolista regresó presuntamente a su país.

PRUEBAS QUE NO MIENTENDesde que se acusó a 'Max Barrios' de su doble nacionalidad, LÍBERO empezó a realizar sendas investigaciones al respecto, encontrando videos y demás pruebas que demuestran que 'Max Barrios' era la misma persona que Juan Carlos Espinoza.

A medida que pasaba el tiempo, aparecían más implicados en el caso y más fotos que demostraban que todo había sido una farsa. Hasta se encontró su verdadero Facebook (Mira aquí las fotos) y un video donde celebraba en Liga de Loja (Mira aquí el video), su anterior equipo, junto a 'su hermano', que en realidad se llamaba Alfredo Perlaza Quiñónez.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL?Tanto 'Maradona' como 'Max' salieron del país de la noche a la mañana. Todo eso ocurrió aproximadamente los últimos días de enero y desde ahí ambos fueron inubicables pese a las citaciones de la Fiscalía Provincial de Chiclayo.

Hasta hoy, en que se dio con Ángel 'Maradona' Barrios, principal responsable del cambio de identidad de Espinoza. En las próximas horas declarará en Chiclayo y se espera pueda dar con el paradero de Juan Carlos Espinoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY