0

'Lolo' Fernández: Conoce la camiseta en homenaje a su centenario [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario presentó la camiseta en homenaje a los 100 años de 'Lolo' Fernández en medio de gran expectativas. A continuación, los detalles y las fotos de la piel de homenaje al 'Cañonero'.

Jugadores como John Galliquio, 'Toño' Gonzales, Josimar Vargas, Miguel Ximénez y Rainer Torres estuvieron en la presentación de la camiseta por el homenaje al centenario del gran 'Lolo' Fernández.

A ello, se suma la presencia del 'Puma' Carranza y de la Administración Temporal. Con esta camiseta, los merengues se enfrentarán ante la Universidad César Vallejo en Trujillo y prometen ganar y dedicarle el triunfo al 'Cañonero'. Además, los cremas también jugarían con la camiseta de 'Lolo' ante la San Martín, por la fecha 17 del Descentralizado.

Como se recuerda, del 18 al 20 de mayo se llevará a cabo el festival "Universo Crema", que terminará con un gran homenaje a 'Lolo' Fernández.

EL DATOLa camiseta de 'Lolo' cuesta S/.179 y estará a la venta "exclusivamente en el festival Universo Crema", según informó el cuadro merengue. Sin duda, un motivo más para que estés presente en el gran festival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY