0

Universitario le rindió homenaje al ex jugador Rubén Techera[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este mes se celebró el centenario del ídolo ‘merengue´ ’Lolo’ Fernández y Universitario lo celebró a lo grande. La Administración Temporal realizó una ceremonia para homenajear al uruguayo antes de que retorne a su país.

Al maestro con cariño. El uruguayo Rubén Techera, el histórico ex jugador de la “U”, compositor de la canción “Universitario y yo”, siempre será recordado por la hinchada crema, por eso ayer la Administración Temporal le rindió homenaje.

Jorge Vidal, gerente deportivo, le entregó un plato recordatorio en agradecimiento por lo que entregó al club merengue y por su participación en el mes del centenario de “Lolo” Fernández. 

La “U” es mi vida, es todo. Salvo Boca, en Sudamérica no hay equipo como la “U””, dijo Techera, que ayer regresó a su país, con mucha tristeza tras participar de las actividades por el Centenario de ‘Lolo’.

EL DATO

El último fin de semana la ‘Trinchera Norte’ desplegó una bandera crema de 100 metros de ancho y 46 metros de largo, en honor a ‘Lolo’ Fernández con la frase “El más grande”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY