0

Michael Guevara:”Jugaré por un año en Once Caldas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue el propio Michael Guevara quien anunció su partida a Colombia para reforzar al Once Caldas por un año. Juan Aurich decidió rescindirle contrato al habilidoso atacante el pasado mes de junio.

"Ya está todo cuadrado y jugaré por un año en Once Caldas. Mi vínculo contractual con el equipo colombiano será hasta mediados del próximo año, pero espero hacer lo mejor posible para quedarme mucho tiempo más por allá. Este lunes pasaré los exámenes médicos y luego me pondré a órdenes del entrenador", dijo Guevara  a Radio Ovación.

Paso seguido, el popular ‘Solanito’ dio detalles de quienes fueron el nexo entre él y el cuadro colombiano. "La 'Champeta' y Cambindo, quienes juegan en Los Caimanes, fueron los encargados de enviar un video sobre mi persona y al técnico le gustó. Esèro dar lo mejor de mí porque mi intención también es volver a ser considerado en la Selección peruana", dijo el volante peruano, quien se mostró muy contento por ser el nuevo refuerzo de Once Caldas.

EL DATOEl pasado 15 de junio, el club Juan Aurich decidió rescindirle contrato a Miguel Guevara. Semanas después, el habilidoso volante fichó por Los Caimanes de la Segunda División. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY