0

Amilton Prado: Festejaré si le hago un gol a Alianza Lima porque mi equipo lo merece

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima visitará a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la última fecha de la primera fase del Descentralizado con el objetivo de ubicarse en la cuarta casilla. Amilton Prado indicó que hará lo posible para que su equipo se lleve la victoria.

Amilton Prado comentó que "tengo los mejores recuerdos con Alianza así como con cristal y todos los equipos que jugué pero ahora soy Inti gas, Este equipo me dio la mano cuando estaba desempleado por eso me entrego al máximo por esta camiseta".

En declaraciones para la prensa del club ayacuchano, Prado agregó que "será un lindo partido porque nosotros queremos ganar y estar metidos en el pelotón y ellos querrán acomodarse en el grupo que más les convenga”.

Prado finalizó el diálogo afirmando que festejará si le marca un gol al conjunto ‘blanquiazul’ este fin de semana. “Espero apoyar en el marcador y anotar. Si hago un gol lo festejo porque se merece este grupo mi respeto y solidaridad".

EL DATO

Inti Gas marcha en la novena ubicación del Descentralizado y, por el momento estaría en la Liguilla de equipos impares, al igual que Alianza Lima que se ubica en el quinto puesto con 45 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY