0

El ‘Rafa’ quiere volver a ser el Número 1

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El ‘Rafa’ quiere volver a ser el Número 1

Rafael Nadal estuvo muchos meses fuera de competencia pro la ‘bendita’ lesión de su rodilla, pero el ‘Chaval’ ha vuelto con las pilas cargadas y está dispuesto a recuperar su trono, que sólo esta lesión pudo arrebatarle.

Desde su vuelta, Nadal ha ganado casi todo y con impecables números que lo han llevado hasta el segundo lugar del ranking de la ATP y con posibilidad de terminar la temporada en el número uno, un lugar de donde no debió salir para muchos de sus seguidores.

El español sigue dejando en cada partido su huella característica de ‘León Guerrero’ y por eso se entregó al máximo en cada encuentro que disputó, lo que lo llevó a coronarse por octava vez consecutiva como campeón de Roland Garros, donde es el ‘Rey’ absoluto de tierra batida.

Nadal se ha enfrentado en los diferentes torneos a sus principales rivales como el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, a los que ha logrado vencer para superar o acortar distancias en el ranking.

El último Masters 1000 que se disputó fue en Cincinnati y Rafael Nadal se quedó con el título y sumó su quinto Masters de la temporada igualando el récord de ‘Nole’. Queda el último Grand Slam de la temporada y el US Open puede ser la oportunidad para que Nadal vuelva a ser el mejor tenista del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY