0

Universitario de Deportes: Diego Chávarri entrenará desde enero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante Diego Chávarri quien jugó hasta hace poco en Irán por el Gostaresh Foolad, se vestirá de crema en enero para iniciar los trabajos de  pretemporada y ser observado por Angel Comizzo, quien definirá si su futuro está en Ate.

Luego de su pasado por el lejano Irán, el futbolista de 24 años sudará la gota gorda con los cremas la primera semana de enero. El “Índio” aceptó su incorporación al grupo para evaluar su desempeño.

Asimismo, Chávarri no le pierde el rastro a sus próximos compañeros, estará pendiente de la lucha por el título y verá en familia el segundo play off, el domingo ante Garcilaso.

“Dieguito” se encuentra hace una semana en Lima tras cinco meses en Irán. Además, su situación es de jugador libre al no renovar su vínculo con el cuadro persa.

EL DATO

Diego Chavarri debuton con la camiseta de Sporting Cristal el 2009 dejando al cuadro celeste para ir a jugar por el Cobresol el 2012. Luego paso al Sport Huancayo a mitad de ese mismo año. A inicios de año se fue a jugar a San Alejandro de la segunda división partiendo a Irán a mitad del presente año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY