0

Hijo de Sandro Baylón: “Quiero ser goleador como mi papá” [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas de cumplirse 14 años del fatídico accidente de Sandro Baylón, exdefensa central de Alianza Lima, su primogénito Piero agradeció a los fanáticos del club blanquiazul que aún recuerden a su padre y prometió que también anhela ser un ídolo y dejar huella en La Victoria.

“Siempre  con mi mamá Noemí, los 1 de enero, prendemos velas a mi papá y vamos al cementerio para rendirle homenaje. Desde muy pequeño me ha gustado el fútbol. Por lo que me dicen, mi papá fue defensa con mucho gol y eso deseo copiarlo, pero como delantero”, dijo Piero.

Sandro Baylón pasó el Año Nuevo con su familia y amigos de su barrio en Independencia “gracias” al permiso que le dio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico de la Sub 23. El 1 de enero, el Mudo recibió muchas llamadas y a las 4:45 a.m. tomó su auto.

Sus reflejos no eran los mismos: había libado licor. Por la autopista de la Costa Verde, en Magdalena hacia Miraflores, perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de cemento, tras dar tres vueltas en el aire. No tenía puesto el cinturón de seguridad y murió instantáneamente.

“La verdad que me emociona y me da ganas de llorar cuando veo banderolas en las tribunas con la foto de mi papá, eso quiere decir que siempre lo recuerdan”, puntualizó.

El dato

El año de 1999, Sandro Baylón fue el mejor que tuvo a nivel personal pues fue elegido mejor jugador del Campeonato Peruano.

Mira las fotografías de Sandro y Piero Baylón

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY