0

Jonathan Sandoval: “Defenderé Universitario de Deportes con orgullo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LÍBERO informó en su edición de ayer que el Indio quiere al uruguayo Jonathan Sandoval, de 26 años, que  habló en exclusiva y dijo que “muere” por venir a Universitario de Deportes y jugar la Copa Libertadores. Ya está el nuevo Negro Carlos Galván.

Por Gustavo Peralta Coello

Apenas la “U” clasificó a la Copa Libertadores, el técnico Ángel Comizzo indicó a la Administración Temporal que era necesario reforzar todas las líneas y en especial la zona defensiva.

Comizzo llegará este sábado a Lima y pedirá tu contratación, ¿cómo lo tomas?

- Yo estuve fuera por las fiestas y la verdad recién voy a ponerme al día de las cosas. Pero sí me enteré y ojalá que se dé. Sería un orgullo muy grande vestir la camiseta de Universitario.

¿Cómo te defines: como un zaguero rudo o más técnico?

- Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando, que la pelota vaya por abajo, no soy de tirarla arriba, de reventarla. Pero eso sí, como todo uruguayo tengo la garra charrúa. Meto mucho, dejó todo en la cancha. Soy un guerrero.

¿Hasta cuándo tienes contrato con Peñarol?

- Hasta diciembre del 2015, pero no hay inconvenientes para salir. Puedo ir a préstamo a la “U”.

¿Qué tanto pesa que podrías jugar la Libertadores?

- Muchísimo, primero que ir a la “U” ya es bastante y jugar la Copa más aún. Sería lindo, un sueño. Si me toca ir, que ojalá se dé, defendería la camiseta crema  con orgullo.

¿Qué opinión tienes del “Indio” Comizzo?

- Fue un gran arquero y ahora un tremendo técnico y lo acaba de demostrar sacando campeón a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY