0

Universitario de Deportes: Dalton Moreira y Gonzalo Soto, la gran ‘Muralla crema’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un viejo proverbio futbolero asegura que los equipos se arman de atrás para adelante. En Ate esperan dar talla a las circunstancias y mañana ante Vallejo, en el Estadio Monumental (8:00 p.m.) por la Copa Inca, Universitario alineará con la defensa central más alta del torneo.

El brasileño Dalton Moreira (1,87 m) y el argentino Gonzalo Soto (1,91 m) serán las dos torres del fondo merengue ante los poetas en el debut del primer campeonato del año, conformado la pareja de backs más alta de la competencia.

Además, el partido contra los trujillanos significará el debut de ambos futbolistas en el torneo local. Los hinchas cremas esperan mucho de los dos, quienes se encargarán de apagar los incendios en el fondo.

Aunque el brasileño jugó dos partidos (ante Alianza Lima y Vélez), realidad distinta vive Chiqui, quien aún no se estrenó ni en la Libertadores. Llegó el momento esperado.

Además, Fernando Alloco no fue inscrito en el torneo porque aún no está nacionalizado. Soto ocupará su lugar en la zaga merengue. La misma pareja de centrales se repetirá el jueves ante The Strongest en La Paz.

Además, el Indio definió el once que saltará mañana al campo contra Vallejo en Ate. Carvallo irá al arco; Chávez, Soto, Moreira, Gómez en defensa; A. Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, Olascuaga, Luna en la volante; dejando a Ruidíaz como único delantero.

EL DATO

El plantel merengue entrenará esta mañana en Campo Mar, donde quedará concentrado y listo para el debut en la Copa Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY