0

Universitario de Deportes: Paul Cominges habló en exclusiva sobre su designación como DT

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” hace las calles más cálidas, menos indiferentes. Y cuando Paul Cominges recibe las buenas vibras de los hinchas por su designación como DT, considera que quemarse las pestañas valió la pena.

“Estudié para esto”, nos dijo a las afueras de su hogar. El “Increíble Paul”, quien será presentado como técnico crema este lunes, habló con LÍBERO de la tarea más difícil de su vida: resucitar al campeón.

¿Ya está todo definido?–Prefiero no decir nada hasta que haya algo oficial. Cuando llegue “Chemo” me juntaré con él para tener las cosas más claras.

¿Qué piensas cuando hablan que tu inexperiencia te jugará en contra?-No tengo el gran currículum, pero siento que he dado buenos pasos. Me siento preparado para este momento. Espero me den la oportunidad de dirigir para plasmar todo lo que sé.

Has estudiado mucho, ¿no?–Así es, me capacité en Europa. Yo he quemado etapas, he dirigido menores, en Copa Perú. Creo que no me he salteado nada, he dado los pasos correctos para hoy ser posibilidad en la “U”. De más está decir la emoción que siento. Siempre soñé con dirigir a Universitario, pues trabajé para eso.

El plantel ya asume tu llegada y te apoya...

–Los futbolistas saben el sentir de alguien identificado con la “U”. Ellos me apoyan porque saben lo que siento. Además, siempre fui un profesional cuando me puse la camiseta crema. La “U” es mi club, el de toda mi familia, Pasé los mejores momentos allí. Siempre di todo por Universitario.

Además, siempre le demostraste lealtad a la camiseta...

–Yo a la “U” siempre le brindé respeto, nunca grité los goles en contra que anoté. Había gente que me decía que estaba equivocado, pero yo nunca oculté mi hinchaje. Mi familia sabe que siempre trabajé para ser técnico de la “U”.

EL DATO:Paul Cominges ganó un concurso y fue a España, donde estuvo en clubes como Barcelona, Villareal, Málaga, etc.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY