0

Universitario de Deportes: Chemo Del Solar habría pedido a Michael Guevara como refuerzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Chemo Del Solar habría pedido a Michael Guevara como refuerzo

Es cierto, falta mucho para que el libro de pases se abra, pero en Universitario de Deportes día a día se habla y analiza a los jugadores que contratarán. Uno deesos tantos nombres es el de un viejo conocido. Michael Guevara. El popular ´Solanito´, de 29 años, volvería a tienda crema tras siete años. Y es que el volante fue ofrecido hace ya casi un mes al técnico ´Chemo´Del Solar, quien señaló que no le desagradaba la idea.

Por Gustavo Peralta Coello

Sin embargo, un sector de la Administración Temporal lo descartó, pues no encajaba en los planes en la política deportiva del club. Por eso, el técnico de Universitario de Deportes sigue insistiendo y tiene decidido que Guevara sea el conductor de su equipo durante el torneo Clausura. En la interna ha provocado discrepancias en el seno directriz puesto que unos siguen con la postura de no contratarlo por antecedentes no tan gratos, pero ´Chemo´ siente que Michael ´Solanito´ Guevara puede hacer funcionar el equipo y ocupar el lugar de Luis García, quien no ha cumplido las expectativas en el plantel, hasta el momento.

Serán días claves de tensión en la directiv, entre todas las partes, peroal final optarían por aceptarla solicitud del estratega crema. "No me desagrada la idea de Michael Guevara", dijo semanas atrás Del Solar. Y bueno, sí se da el ansiado sí, el ´cerebral´volante empezaría a entrenardentro de dos semanas hasta agosto que sepueda inscribir jugadores.

EL DATO

Universitario de Deportes pelearáhoy para que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en Asamblea de clubes, decida abrir el libro de pases en el acto y así el cuadro crema pueda inscribir a Michael Guevara y John Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY