0

Universitario: Cris Martínez afirmó que no 'arruga' y va al frente

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Cris Martínez afirmó que no 'arruga' y va al frente

Solamente algunos logran sobreponerse a los momentos complicados, dejar atrás el pasado e iniciar una nueva etapa.  Y el paraguayo Cris Martínez es un ejemplo de ello, volteó la triste página de su lesión en la clavícula y volvió a ser titular en el superclásico. Además, guapeó a Guillermo Guizasola al final del primer tiempo.

Me jugué la vida porque era mi gran oportunidad. Agradezco al profesor Del Solar, creo que no lo defraudé. No me siento titular. Si me toca jugar, bienvenido sea. Mis goles ya llegarán”, indicó el corpulento atacante merengue.

Asimismo, el jugador de 21 años agradeció a su novia Giannina por apoyarlo en el momento más duro desde que firmó por la “U” tras lesionarse y estar alejado tres meses de las canchas. Incluso, su continuidad era incierta.

“A raíz de la lesión y salida de otros compañeros fue muy difícil. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, tuve que trabajar mucho en la parte psicológica para no decaer. El apoyo de mi novia fue importante”, confesó.

Antes del descanso, el “Torito” se pechó con “Toto” Guizasola y casi arma la bronca en el Nacional. “Fue un momento de calentura, me entró fuerte en una jugada y reaccioné. Me quiso trabajar a la boca, no me amilané como todo paraguayo”, finalizó el delantero, quien apunta a brillar con la crema esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY