0

Atletico Minero se refuerza con César Ccahuantico y Mauro Cantoro para la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos vuelven. El club, que milita en segunda división, Atlético Minero de Matucana anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter los fichajes de futbolistas a un paso del retiro. El primero es César Ccahuantico, exjugador del Cienciano del Cusco y campeón de la Copa Sudamérica, luego el experimentado delantero Mauro Cantoro.

El torneo de la Segunda División está muy apretado y los equipos que cuenten con experiencia en sus planteles podrán volver a la máxima división de honor, que tanto anhelan. Por eso, la directiva decidió reforzarse con jugadores comprometidos con su trabajo. Ccahuantico pidió la oportunidad de volver a vestirse de corto y la consiguió, ahora promete ser una muralla. Mientras, Mauro Cantoro luego de no jugar en el Unión Comercio se desvinculó y llegó al equipo de Matucana.

Al equipo naranja también se sumaron el hermano de Waldir Saénz, Josimar, quien jugaba en el San Simón de Moquegua. Otro es Alberto Arias, ambos jugadores tienen condiciones para destacar en el equipo. Por el momento, el Atlético Minero está en la sexta posición con 21 puntos.

EL DATOMarco Ipinze era técnico del Atlético Minero, pero fue liberado y no dirigió ante Willy Serrato. Los entrenamientos quedarán a cargo del preparador físico Mauricio Joya. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY