0

Sport Boys vs. Municipal: 'Ediles' igualaron 2-2 y mantienen la punta de la Segunda División [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido pendiente por la fecha 17 del torneo de Segunda División, Municipal viene empató por 2-2 ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.

El primer gol del encuentro lo puso Jeyson Vinces tras pase de Aldo Olcese. El delantero definió sólo frente a Vasquez. Los de la 'franja' porponían mas y parecían estar más cerca del segundo pero, ambos equipos se irían al descanso con la supeioridad del Muni.

En el complemento las emociones estarían a flor de piel. Y tal vez hasta ahora los visitantes estén lamentando las dos opciones que falló Vinces, quien solo frente al golero rosado falló clamorosamente.

Adrián Zela puso el segundo tanto de la 'Academia' empezando el segundo tiempo. El zaguero encontró el balón en el área y fusiló al golero rosado, previa lucha de Souza con el arquero local.

Peor la misilera estaba en casa y con su gente. Por ello, fue hacia adelante buscando el empate y así lo logró. Yohan Vera y Juan Cominges le dieron el empate a la 'rosada', con lo que mantienen aun chances de poder ascender a primera divisón.

Por lo pronto los de la 'banda del basurero' se mantienen líderes del torneo de ascenso, al acecho de Alianza Universidad.

LOS TITULARES:

Sport Boys: Vasquez, Zegarra, Salazar, Hernández, Muñoz, Linares, Vera, Cominges, Castillo, Tito y Espinoza

Deportivo Municipal:  Rosales, Zela, Fajardo, Souza, Alfageme, Gil, Gutierrez, Olcese, Lopez, Sawa y Vinces.

LA PREVIA

El clásico de segunda división entre Sport Boys y Deportivo Municipal se disputará esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 p.m.), en partido pendiente por la fecha 17 del torneo.

El conjunto edil tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja de un punto en la cima de la tabla, frente a la “Misilera” y perfilar su regreso a primera tras ocho largos años de ausencia.

Por su parte, el equipo chalaco buscará escalar posiciones y alejarse del descenso. Sin embargo, el verdadero partido de los rosados es contra la crisis que los azota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY