0

La nueva crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En estos momentos Universitario no es Disneylandia. Tal vez nunca lo fue. Pero sí apelan a la magia, al poder de convencimiento de “Chemo” para rearmar al plantel con miras a la próxima temporada. Eso sí, con un presupuesto corto.

Entonces, ¿cómo hará para fichar al uruguayo Santiago Silva? El charrúa ya tiene una oferta concreta de la “U”, pero además, Jaguares de México le ofreció un mejor sueldo.Sin embargo, la cercanía de Del Solar con el grupo Casal, agente del goleador, harían que el millonario empresario de TV asuma gran parte de su sueldo. Es decir, solo por Silva se romperá el “chanchito” y se hará hasta lo imposible.

Por otro lado, las próximas horas serían fundamentales para cerrar la vinculación de Juan Diego Gutiérrez con los cremas desde enero, mes en la que tendrá problemas con San Martín.

Por último, Carlos Olascuaga dejaría el Académica de la liga de Portugal por problemas económicos  (le deben casi 2 meses) y pocas opciones de jugar. Por lo que en Ate ven factible su vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY