0

Raúl Ruidíaz firmaría en el Real Garcilaso por seis meses y luego partiría al Montpellier

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La "Pulga" jugará en descentralizado por la "Máquina Celeste"
La "Pulga" jugará en descentralizado por la "Máquina Celeste"

El que la sigue la consigue. Real Garcilaso ya tiene casi arreglado el fichaje de Raúl Ruidiaz tras hacerle una buena oferta para defender la camiseta solo por seis meses. La "Pulga" firmaría mañana por la tarde siempre y cuando no se concrete la oferta del  Montpellier de Francia, donde estuvo anteriormente Jean Deza.

Líbero.pe habló con David Pezúa, representante del ex jugador crema, y reveló que está a la espera de concretar una oferta de Europa (Monpellier). De no llegar a un buen acuerdo aceptaría la oferta del Real Garcilaso que sería muy superior a la de Melgar FBC que también tienta al jugador.

Como se sabe, la "Pulga" se desligó del Coritiba de Brasil quien lo cedió a préstamo todo el 2014 a Universitario de Deportes con quien ganó un titulo nacional el 2013 y la temporada pasada solo alcanzó a la Copa Sudamericana.

Real Garcilaso le estaría pagando cerca de 35 mil al ex jugador crema y de ganar la Copa del Inca podría sumar unos miles de dólares más. En Cusco, la "Pulga" estaría seis meses para luego poder emigrar al Montpellier, equipo que le abriría la puerta para los meses de junio y juluo.

EL DATO

Raúl Ruidiaz es campeón nacional dos veces con Universitario de Deportes. El 2009 con Juan Reynoso cómo técnico y el 2013 con Ángel Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY