- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Alexi Gómez habría llegado a un acuerdo para jugar por el Brommapojkarna de Suecia

El reciente casado Alexi Gómez, ex jugador de Universitario de Deportes, habría llegado a un acuerdo para jugar por dos temporadas por el Brommapojkarna de la segunda devisión de Suecia.
Gómez, quien fue separado del cuadro "crema" por sus constantes indisciplinas, confirmó que ya tiene nuevo equipo por medio de su Twitter y todo hace suponer que sería el cuadro sueco con quien ya pasó pruebas futbolisticias.
Como se sabe, el entrenador del Brommapojkarna de Suecia, Magni Fannberg se refirió hace algunos días al ex jugador "merengue". “Todavía no quiero confirmar nada. Solo voy a decir que ya lo he visto jugar”, sostuvo.EL DATOAlexi Gómez debutó con la selección adulta el 26 de marzo de 2013 en un partido amistoso ante el combinado de Trinidad y Tobago con un marcador de 3-0 a favor de la "bicolor"
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Andy Polo volvería a ponerse la ""crema""
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90