0

Selección Peruana: Christian Benavente se unió a campaña de intriga de la FPF [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Christian Benavente se unió a campaña de intriga de la FPF
Selección Peruana: Christian Benavente se unió a campaña de intriga de la FPF

¿El 'chaval' tampoco quiere ir a un mundial? ¿Se contagió de las constantes eliminaciones pasadas?. Nada de eso. Sucede que Christian Benavente ahora también forma parte de la campaña de intriga que inició hace unas semanas la Federación Peruana de Fútbol y desde Madrid envió un mensaje a todos los hinchas de la 'blanquirroja'.

"Soy Christian Benavente y apoyo la campaña de la Federación y la camapaña, 'no queremos ir a un mundial, sino a todos'. Un fuerte abrazo", se observa y escucha en el video que posteó la cuenta oficia de la FPF.

Recordemos que el primer en sumarse a esta campaña fue el defensa, Carlos Zambrano, quien juega actualmente en la Bundesliga de Alemania.

'Bena' continúa entrenando fuerte con el Real Madrid Castilla, para que en algún momento pueda ser solicitado por Carlo Ancelotti, y tener oportunidad en el primer equipo.

EL DATOLa selección peruana jugará en junio próximo la Copa América y Christian Benavente es uno de los jugadores fijos en la convocatoria de Ricardo Gareca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Cristian Benavente también se suma con un mensaje de aliento en esta nueva etapa de #TuFPF !Y tú... ¿ya dejaste el tuyo? ¡Deja tu mensaje en www.arribaperu.pe!

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Miércoles, 22 de abril de 2015
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY