0

Universitario: Liber Quiñones quedó fuera del equipo y un argentino tomará su puesto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Liber Quiñones quedó fuera del equipo y un argentino tomará su puesto.
Universitario: Liber Quiñones quedó fuera del equipo y un argentino tomará su puesto.

Y dijo adiós. La administración de Universitario de Deportes decidió comunicarle ayer al uruguayo Liber Quiñones que no va más en el conjunto merengue y en las próximas horas ya se hará el anuncio oficial de su salida.

Esta decisión, como se sabe,  se trabajó desde hace semanas atrás. El comando técnico, liderado por el colombiano Luis Fernando Suárez, indicó a la directiva de Ate que lo mejor era que el “charrúa” no siga más en el equipo y así el lugar que cubre como futbolista foráneo sea ocupado por otro.

Quiñones llegó con bombos y platillos al Perú, se esperaba mucho de él y algunos lo vaticinaron como el gran goleador que necesitaba la “U”, pero la suerte no lo acompañó. Tan sólo ha anotado dos goles y, para colmo de males, Suárez casi no lo ha utilizado. No le daba las chances de mostrarse.

Liber, en cualquier momento, firmará la rescisión de su contrato, que era hasta fin de año. Se buscará llegar a un acuerdo económico para que ninguna de las partes se vea perjudicada. En su lugar llegará el delantero argentino Maximiliano Giusti.

EL DATOUniversitario de Deportes volverá a jugar el Apertura ante el Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY