0

Universitario de Deportes: Henry Giménez habló sobre su debut con camiseta crema en la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Henry Giménez habló sobre su debut con camiseta crema en la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes: Henry Giménez habló sobre su debut con camiseta crema en la Copa Sudamericana.

A sus 29 años, Henry Giménez, el uruguayo que está haciendo soñar a todo el pueblo crema tras el partidazo ante el Deportivo Anzoátegui en la Copa Sudamericana, se ilusiona con la propia historia que puede escribir y dijo que los ‘charrúas’ siempre caen bien en Universitario de Deportes

“Me salió todo como yo quería en mi estreno. Después de 8 meses sin jugar, tuve una buena performance y eso me ilusiona. La responsabilidad que me da el hincha también me motiva”, dijo de entrada el ex Bologna. 

Acto seguido afirmó que “por lo que he visto, los jugadores uruguayos en la ‘U’ siempre caen bien. Se sienten cómodos, tal vez por la garra o no sé. Caemos bien y felizmente encajé en el equipo”. 

RESIGNÓ DINERO

Por otro lado, Giménez confesó que para fichar por la ‘U’, al igual que Ruidíaz o Fernández, también resignó dinero y no se arrepiente.  

“No vine a la ‘U’ por lo económico, vine por lo deportivo. Acá gano menos de lo que siempre ganaba, hasta rechacé, poco antes de venir, una oferta de China y decidí  la ‘U’ por la grandeza del equipo”, indicó.

TENDRÁ HIJO PERUANO

Por último reveló que su esposa, embarazada de siete meses, ya está en Lima y su hijo nacerá en Perú. “Será mi tercer hijo varón y nacerá aquí. Ya veremos cómo celebraré”, refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY