0

Reimond Manco volvió a Alianza Lima recordando su primer gol en Matute [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco volvió a Alianza Lima recordando su primer gol en Matute.
Reimond Manco volvió a Alianza Lima recordando su primer gol en Matute.

Volvió a casa. Reimond Manco era la promesa de aquel Sudamericano Sub-17, de aquel Perú que dirigía Juan José Oré y que llegó a un mundial. Un jugador habilidoso que tenía el sello de Alianza Lima, tras siete años el popular 'Rei' volvió a La Victoria con el sueño de ser campeón y volver a Europa, luego de alejarse de los escándalos. 

 

 

El fichaje de Manco venía siendo una incógnita. Se dijo que su presentación era el viernes pero recién este martes y previo a un partido ante la San Martin lo hacen oficial, pero el jugador ya tenía preparado en su página oficial de Facebook un vídeo donde recuerda su paso por el PSV Eindhoven y marcó enfásis en su primer gol. El primero con la camiseta de Alianza Lima y que levantó a todos los hinchas que llenaron Matute. 

 

El partido acabó 3-2 a favor de los grones, Manco fue la figura. Tras un paso frustado por Europa, el volante quiere hacer las cosas bien y con responsabilidad para ser fundamental para lograr el título del Clausura con el club de sus amores. 

 

 

 

 

EL DATO

Reimond Manco, en el 2011, salió campeón nacional con la camiseta de Juan Aurich, que venció en la final a Alianza Lima. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY