0

Así no es, Roberto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una polémica decisión, que ha dividido a la interna crema (a su asistente Juan Pajuelo no le gustó la idea) y a los hinchas, Roberto Chale decidió mandar hoy un once alterno para el choque por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting de Uruguay. 

En pocas palabras, el técnico de Universitario (por más que no lo acepte) decidió tirar la toalla en el torneo internacional, sabiendo que es harto complicado remontar un 3-0 en contra. Eso sí, fue claro al señalar que su inédito once dejará la vida en Ate, pero hoy por hoy, la consiga más clara de los merengues parece salvarse en el torneo local. 

“Faltan 90 minutazos y hay que dejar en alto el nombre del Perú. Podemos remontar ese 3-0.  Para este partido sigue Carvallo, vuelve Chávez y estará Aguirre como lateral izquierdo. Además, estarán Siucho y Páucar que son jugadores muy buenos”, dijo el ‘Niño Terrible’.

Por último, contó cómo ha motivado a sus guerreros.  “Ya les dije a mis muchachos que nos verán en otros países y hay que jugar muy bien. La Sudamericana es una vitrina” .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY