0

‘Ojito’ con este duelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano es una de las trece finales que le quedan a Universitario de acá hasta el término de la temporada, y como tal el plantel merengue se mentaliza en anular colectivamente al ‘Papá’. No quieren ninguna desagradable sorpresa más en el Monumental.

Los cusqueños, con un plantel corto y joven, tienen en Carlos Orejuela a su referencia de gol. En Ate ya apuntaron su placa y desde el primer minuto saldrán a anularlo. 

“Enfrentaremos a un rival difícil como Cienciano, que viene de ganar con gol de Carlos Orejuela, que es buen delantero”, indicó el ‘Niño Terrible’. El problema ya está identificado, ahora lo que falta es la solución. Esa solución tiene nombre y apellido: Braynner García. 

El zaguero ‘cafetero’, que contrajo una distensión muscular en la pierna derecha en el último juego, se plantará en el área estudiantil para detener a Orejuela.

“He tenido un problema muscular, pero ya he mejorado bastante. Quiero estar de todos modos en ese partido. Vamos a sacar adelante al equipo, el plantel se lo ha prometido”, ya adelantó García. Este domingo, el ‘Parcero’ y el ‘Pirata’ protagonizarán un lindo combate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY