0

Roberto Chale y las medidas extremas que tomará para que Universitario no baje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras no encuentre la sincronía de sus muchachos dentro del campo, el uso de un nuevo disfraz, por lo menos dejará constancia de que algo está haciendo por el bien de la ‘U’.

Roberto Chale entendió que la situación de Universitario de Deportes  está más grave que la de Nadine Heredia con las agendas, y dejó de lado las arengas de tribuna en las prácticas para transformar la concentración de los suyos en el Pentagonito.

Por ejemplo, para el partido del domingo ante Cienciano, sus muchachitos se quedarán acuartelados antes y después del encuentro. Luego llega un día de ¡¡libertad!! y para el duelo frente a Ayacucho FC repetirá la regla.

Juan Pajuelo, asistente técnico, y Nelson Fontes, preparador físico serán los ronderos. Todos se duermen temprano, máximo llegan al final de Al Fondo Hay Sitio. Nada de novelas turcas ni de WhatsApp.

“El equipo llega bien preparado. Todo está bacán. Enfrentaremos a un rival difícil como Cienciano”, mencionó don Roberto. Ni refutarle, porque donde manda general...

EL DATOUniversitario de Deportes marcha décimo cuarto lugar en la tabla del acumulado con 20 puntos, a cuatro del colero Ayacucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY