0

Universitario: Roberto Chale manda mensaje a Melgar y define su equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Ilusionado! Así confesó estar Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes  tras sus dos triunfos consecutivos e infló el pecho al recordar que está invicto en el torneo Clausura y señaló que la ‘U’ luchará por campeonar. Además, juró que mañana los merengues irán por el triunfo sobre Melgar, en Arequipa.

“Estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores. No es fácil ganar en Ayacucho. Esta buena racha (3 triunfos y 1 empate) ilusiona a todos y mucho más a mí. Y, ojo, que mis jugadores aún no juegan todo lo que pueden jugar. Aún no llegan a su techo y mi equipo aún no termina de jugar bien, como quiero”, reveló Roberto Chale

Sobre el clave partido ante Melgar indicó: “Estoy feliz por las victorias y porque ya estamos peleando el primer lugar del Clausura. Lo mejor de todo es que estoy invicto. Ante Melgar no vamos por el empate, vamos por el triunfo. Así de claro”. 

Sobre el éxito con sus jugadores reveló que es porque “los chicos me han entendido el mensaje. Dejaremos la vida para campeonar y poner felices a los hinchas cremas”. 

De otro lado, Chale ya tendría el equipo que irá por los tres puntos a Arequipa. Regresa Carvallo al arco; en defensa va Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre. La volante será Cuba, Gonzales, Vargas y Flores. Arriba estará Giusti y Alemanno. 

EL DATORoberto Chale se encuentra invicto desde que llegó a Universitario. Tres victorias y un empate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY