0

Universitario: Roberto Chale y sus jugadores fueron ovacionados a su llegada tras derrota en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LO QUIEREN, lo aman, lo idolatran. Roberto Chale es un tipo de aquellos y ayer, tras regresar de Arequipa con una derrota frente a Melgar en la maleta,  alborotó el aeropuerto Jorge Chávez.  Niños, jóvenes, adultos y hasta gente de avanzada edad enloquecieron por el DT. 

Muchos, incluido el ex‘Niño Terrible’, esperaban insultos o reclamos por perder ante los ‘rojinegros’; pero no fue así. 

Primero fue un hincha de mediana edad. “Gracias Chale, contigo al menos jugamos a algo”. Luego siguió uno más joven: “Vamos abuelo terrible, saca campeón a la ‘U’”. 

‘Robertito’ empezaba a sonreír y no podía caminar. Fotos por aquí, por allá. “Es importante el apoyo del público. No esperaba este recibimiento, a pesar de la derrota. La gente aún me quiere”, dijo el estratega. 

Luego, un ferviente fanático gritó: “¡Chale selección!”. El ‘Maestro’ se carcajeó y dijo: “Uy, si hubiéramos ganado le ponía la valla alta a Gareca (risas). La gente confía en mí y yo prometo dejar todo en los próximos partidos y pelear el título”, juró. 

Por último, pidió jugar el clásico.  “Nos conviene jugar este domingo 4 (de octubre) porque estamos en buen nivel. Queremos jugar”, afirmó Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY