- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Universitario: Roberto Chale y sus jugadores fueron ovacionados a su llegada tras derrota en Arequipa

LO QUIEREN, lo aman, lo idolatran. Roberto Chale es un tipo de aquellos y ayer, tras regresar de Arequipa con una derrota frente a Melgar en la maleta, alborotó el aeropuerto Jorge Chávez. Niños, jóvenes, adultos y hasta gente de avanzada edad enloquecieron por el DT.
Muchos, incluido el ex‘Niño Terrible’, esperaban insultos o reclamos por perder ante los ‘rojinegros’; pero no fue así.
Primero fue un hincha de mediana edad. “Gracias Chale, contigo al menos jugamos a algo”. Luego siguió uno más joven: “Vamos abuelo terrible, saca campeón a la ‘U’”.
‘Robertito’ empezaba a sonreír y no podía caminar. Fotos por aquí, por allá. “Es importante el apoyo del público. No esperaba este recibimiento, a pesar de la derrota. La gente aún me quiere”, dijo el estratega.
Luego, un ferviente fanático gritó: “¡Chale selección!”. El ‘Maestro’ se carcajeó y dijo: “Uy, si hubiéramos ganado le ponía la valla alta a Gareca (risas). La gente confía en mí y yo prometo dejar todo en los próximos partidos y pelear el título”, juró.
Por último, pidió jugar el clásico. “Nos conviene jugar este domingo 4 (de octubre) porque estamos en buen nivel. Queremos jugar”, afirmó Chale.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








