0

Universitario: Germán Leguía ante problemas con estadio "El Monumental debería ser vendido y jugar en el Lolo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes podría analizar vender el estadio Monumental para remodelar y jugar en el Lolo Fernández. Esta idea se le ocurrió al gerente, Germán Leguía y para algunos no sería descabellado ya que en Ate vienen obteniendo muchos inconvenientes para jugar.

Tras una nueva negativa de Onagi por brindar las garantías para jugar el clásico en el estadio Monumental, una idea que se puede analizar surgió. "Estoy de acuerdo con que se venda el estadio Monumental, es una de mis ideas. No venderlo, pero sí concesionar ese terreno e irnos al Lolo Fernández. Cuántas veces hemos jugado en el Lolo Fernández y hemos salido campeones, y nunca ha pasado nada", señaló a Radio Capital, Germán Leguía.

Asimismo se señaló que los encuentros más importantes y de  mayor capacidad (Alianza Lima y Sporting Cristal) se podría llevar a cabo en el Nacional. "Cuánto cuesta (jugar en el Monumental), el impuesto que hay que pagar, el mantenimiento. Es un dolor de cabeza"

EL DATO

El gerente Germán Leguía señaló que el clásico  se jugaría el 15 de noviembre a las 3.30 de la tarde en el estadio Nacional sin mediar algún inconvenientes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY