0

Sporting Cristal: portero Ronald Ruiz entró a los planes de 'celestes' para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Golero del Comercio está en la mira de los 'celestes'
Golero del Comercio está en la mira de los 'celestes'

Ronald Ruiz, conocido popularmente en el ambiente deportivo como “Banana”, se encuentra en los planes de Sporting Cristal para la temporada 2016. El actual portero de Unión Comercio es una alternativa para que llegue al Rímac por un tema de competitividad.

Es que desean que Diego Penny tenga una ‘sombra’ en el equipo y se exija el doble cuando ataje en los partidos. A pesar que el nivel que muestra la “Libélula” es muy bueno, en los últimos partidos el golero ha tenido una serie de errores.

En La Florida consideran que Ruiz es el indicado ya que viene haciendo una buena campaña con el “Poderoso de Alto Mayo”. Su llegada, sin duda,  haría que Penny este más concentrado en los partidos y tenga una competencia sana ya que Ruiz también podría ser titular si es que su colega presenta algún error en el campo.

La Comisión de Fútbol rimense trata de hacer las cosas con sumo cuidado y evitar al mismo tiempo escándalo con el tema de los refuerzos. 

Aquello conlleva a dialogar directamente con el futuro técnico Mariano Soso, para que al mismo tiempo de visto bueno a la llegada de los jales ya que asumirá el proyecto que dejará Daniel Ahmed, quien asumirá la Jefatura Técnica de Menores de la FPF.

EL DATORonald Ruiz debutó en el Pacífico FC el 2011 donde estuvo hasta el 2013. Antes estuvos en equipo de Copa Perú como DIM de Miraflores y Deportivo Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY