0

Selección peruana: ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre el buen momento de Beto Da Silva?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que hace un seguimiento al juego de la joven estrella de Sporting Cristal, Luiz "Beto" Da Silva, y dejó entrever que lo tendrá en cuenta en las próximas convocatorias con miras a las eliminatorias Rusia 2018.

El 'tigre' se refirió sobre el momento del atacante de Sporting Cristal. "Hay que  seguirlo de cerca porque ha tenido actuaciones determinantes. Que el chico empiece a demostrar. En Cristal se está erigiendo como un jugador bastante clave, eso es lo que estamos tratando de buscar”, aseguró Gareca quien estará viendo a  la revelación de los Play Off.

El argentino Ricardo Gareca, además, aclaró que él nunca dijo que la selección clasificará al Mundial de Rusia 2018. Eso sí, agregó que su intención es conseguir los resultados dentro del marco que comprende su contrato (hasta diciembre de 2017).

“No dije que vamos a clasificar, no lo aseguré, simplemente yo no estoy para programarme hasta el 2022, quiero los resultados ahora. Mi tiempo es hoy, mi presente es hoy y creo que tenemos el potencial para lograr los objetivos”, sostuvo el ‘Tigre’. 

Sobre el rendimiento de la selección peruana, Ricardo Gareca reconoció que el equipo debe “mejorar” y “tener mayor solidez”. “Es complicado mantener un resultado si de pronto, no nos hacemos un equipo más sólido. Hemos tenido (solidez), pero la hemos perdido en estos cuatro partidos y debemos recuperarla”, comentó el entrenador.

EL DATO

La selección peruana jugará en marzo ante Venzuela y Uruguay por las eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY