0

Sporting Cristal: Santiago Silva sabe cómo vencer a Peñarol en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silva ya es celeste todo el 2016
Silva ya es celeste todo el 2016

La idea de Sporting Cristal es dejar una buena imagen en la Copa Libertadores y porqué no, llegar a la final como aquel año 1997. El debut está cerca y primero deberán bajarse al rival más difícil del Grupo 4 como es Pañarol de Uruguay, piloteado por Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Sin embargo, el cuadro celeste tiene lo suyo. Tuvo que dar un giro en la negociación para contratar a Santiago Silva, ex Universidad San Martín, quien curiosamente viene de los registros del plantel “Girasol”. El atacante aseguró que sabe de las débilidades y virtudes del próximo rival, por lo que espera en el primer partido dar el golpe y ganarle.

“Peñarol es el equipo del cual soy hincha, jugué cinco años ahí, conozco todo su poderío. Guardo buenos amigos, no llegué a jugar con Forlán, pero todos conocen la calidad y ejemplo de futbolista que es. Será algo lindo enfrentarlo. Cristal tiene un equipo de experiencia para poder salir adelante ante Peñarol”, agregó Silva.

Como se recuerda, Cristal está en el Grupo 4 con Peñarol (URU), Atlético Nacional (COL) y el ganador entre Huracán (ARG) y Caracas (VEN).

EL DATOSantiago Silva también tuvo ofertas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY