0

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y las razones por las que firmará contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp
LÍBERO te cuenta qué tiene que suceder para que “Cuto” se quede.
LÍBERO te cuenta qué tiene que suceder para que “Cuto” se quede.

Mucho se especula sobre la presencia de Luis Guadalupe en Universitario. ¿Firma? ¿La Administración no lo quiere? ¿Chale “mata” por él? LÍBERO te cuenta qué tiene que suceder para que “Cuto” se quede.  

En la directiva, el administrador Raúl Leguía ha sido claro en varias oportunidades. Señala que el plantel está cerrado y no hay lugar para el zaguero que está próximo a cumplir 40 años. Sin embargo, nunca ha descalificado su liderazgo. 

Y a ese punto de la jerarquía apuntarán quienes están convencidos de que Guadalupe tiene que quedarse para la presente temporada. El lunes 1 de febrero, un día después del partido entre la “U” y Melgar en Arequipa, la Administración en pleno, junto a la Gerencia, el área de Márketing y el comando técnico se juntarán para tomar una decisión. 

EL DATO

Allí explicarán que “Cuto” tiene que firmar por liderazgo y por lo que generaría el back en cuestión de ventas del club. Así es. ¿Previo a un clásico, “Cuto” no generaría un plus? Es decir, plata podría haber por él con la ayuda de sponsors.  Además, si  pone la firma, la “U” le ofrecerá partido de despedida y que sea técnico de menores.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY